Comenzando remotamente: una sesión de preguntas y respuestas con el nuevo jefe de cumplimiento de Signify Health

El proveedor de plataformas de atención médica Signify Health Inc. ha nombrado a Erin Kelly como su nuevo director de cumplimiento. FOTO: FOTOGRAFÍA DE STEPHANIE DENNEHY

Erin Kelly, que comenzó a principios de este mes, habló de su nuevo papel como oficial de cumplimiento y comenzó en un entorno de trabajo remoto

El proveedor de plataformas de atención médica Signify Health Inc. ha nombrado a Erin Kelly como su nuevo director de cumplimiento. La contratación se produce cuando la compañía, que ofrece programas de pago basados en el valor y evaluaciones de salud en el hogar para clientes, como planes y sistemas de atención médica, pivotó hacia la telesalud durante la pandemia. La compañía, que tiene oficinas en Dallas, Connecticut y Nueva York, también está buscando expandirse.

Sra. Kelly, que comenzó de forma remota este mes, fue anteriormente asesora legal senior en CVS Health Corp., donde ayudó a proporcionar orientación legal y regulatoria para su negocio de Medicare, según un comunicado de Signify.

Abogado de formación, ha pasado una cantidad significativa de su carrera en la industria de la salud. En Signify, ayudará a dirigir el equipo de gestión de riesgos de cumplimiento de la empresa, que consta de otras tres personas que supervisan los controles internos y la capacitación, así como impulsan iniciativas tecnológicas.

La compañía dijo que tenía alrededor de 2.200 empleados, con 2.100 trabajando a tiempo completo, según su informe anual presentado en marzo. Signify presentado para salir a la luz pública en enero y junto con la Sra. La contratación de Kelly, también contrató a un director de crecimiento.

El Wall Street Journal habló con la Sra. Kelly, que vive en Richmond, Virginia, y planea viajar a las oficinas de Signify regularmente, sobre su nuevo puesto y entrar en un nuevo puesto de forma remota. A continuación se presentan extractos editados.

WSJ: Este es su primer trabajo como oficial de cumplimiento. ¿Qué te atrajo al campo del cumplimiento?

Sra. Kelly: El conjunto de habilidades que aprendí como abogado durante los 20 años es muy aplicable a este papel. El espacio en el que estaba es extremadamente aplicable a Signify y a sus clientes también, por lo que tengo esa visión del panorama regulatorio en el que estamos operando. Realmente he disfrutado profundizando en procesos de negocio complejos y trabajando con el equipo de negocio para desarrollar procesos y estrategias que permitan al negocio alcanzar sus objetivos, pero también para hacerlo de una manera compatible.

Al entender los procesos de negocio de Signify, podré ayudar en el desarrollo de procesos y estrategias que puedan conducir a soluciones de negocio prácticas y compatibles. He tenido la oportunidad de trabajar realmente con personas que son líderes en cumplimiento legal, incluso [en] sus respectivos campos de negocio. Y estoy muy emocionado de traer todos esos aprendizajes y experiencias al papel aquí en Signify.

WSJ: ¿Cómo fue ser incorporado como CCO de forma remota?

Sra. Kelly: Ha estado ocupado. Pero lo estoy disfrutando hasta ahora. Creo que el cumplimiento es una responsabilidad en toda la empresa, en la que todos nuestros empleados aquí tienen un papel que desempeñar. Hay un programa de cumplimiento en marcha. Pero basándonos en eso, ya estoy trabajando con un equipo experimentado de profesionales de cumplimiento y asuntos legales y gubernamentales. También he estado conociendo al equipo de negocios, haciendo este tipo de reuniones virtualmente. Trabajaré junto con ellos para desarrollar procesos y estrategias para implementar.

Creo que volveremos a la oficina en algún momento pronto, y también planeo estar allí en persona para conocer gente como seguimiento de nuestro tipo de sesiones virtuales. Y planeo seguir haciendo eso regularmente.

Voy a estar basado a distancia, pero estaré en la oficina regularmente. Creo que la visibilidad es importante, pero creo que tenemos una cultura abierta aquí. Y tenemos múltiples canales a través de los cuales las personas pueden reportar quejas [incluyendo líneas directas para que los empleados se comuniquen si tienen alguna preocupación]. Por lo tanto, investigamos esas quejas, sin importar a través del canal por el que las recibimos.

WSJ: ¿Cuáles son algunas de sus prioridades al comenzar?

Sra. Kelly: Anticipo aprovechar la tecnología y desarrollar procesos y potencialmente mitigar el riesgo, y creo que eso realmente ayudará a escalar Signify a medida que la organización crece.

A medida que la organización crezca, nuestro programa de cumplimiento evolucionará, del que estoy emocionado de ser parte, y que incluirá el desarrollo continuo y la implementación de políticas y procedimientos que alineen nuestro negocio con las regulaciones y requisitos legales aplicables.

Creo que la ética puede desempeñar un papel importante en la toma de decisiones de la organización. Tanto la ética como los valores de una organización pueden informar ese proceso, en particular cuando no hay una orientación legal o regulaciones claras, creo que debería ser parte de la conversación.

Escribe a Mengqi Sun a mengqi.sun@wsj.com

Fuente. https://www.wsj.com/articles/starting-out-remotely-a-q-a-with-signify-healths-new-compliance-chief-11627304401

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.